La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer este 13 de septiembre que detuvo al presunto autor del feminicidio de una joven, ocurrido la semana pasada en un auto hotel del municipio de Atlixco.

De acuerdo con la institución, el pasado 7 de septiembre, la víctima, identificada como Estefany, de 18 años, salió de trabajar en el primer cuadro de Atlixco y ahí se encontró con el hoy imputado, quien la esperaba frente al zócalo a bordo de una camioneta Nissan Murano con placas de circulación del Estado de México.

Poco tiempo después, la pareja acudió un auto hotel de la colonia Francisco I. Madero, sitio en el que presuntamente Christian Ricardo N. agredió a la víctima, causando su muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Tras el crimen, el presunto feminicida, envolvió el cuerpo y lo dejó abandonado en una zona del estacionamiento.

Tras varios días de investigación, la FGE identificó a Christian Ricardo N. de 19 años, presunto responsable de cometer el ilícito por lo que solicitó, obtuvo y cumplió la orden de aprehensión en su contra.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios que permitieron obtener su vinculación a proceso por feminicidio con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.