El cuerpo sin vida de un hombre, fue abandonado encobijado, en la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Atlixco.
El hallazgo se llevó a cabo la mañana de este 16 de septiembre junto a un predio baldío, sobre la calle Carrillo Puerto, cerca de la calle Emiliano Zapata.
Unos vecinos que pasaban por la zona se percataron de la presencia del bulto, por lo que al acercarse corroboraron que se trataba de una persona.
De inmediato dieron aviso a la Policía Municipal quien corroboró el hecho.
Los uniformados resguardaron el lugar y posteriormente acudieron paramédicos que revisaron al sujeto y reportaron que ya no contaba con signos vitales.
El occiso de alrededor de 45 años de edad, estaba envuelto con cobijas y amarradas con un lazo. Aparentemente, presentaba heridas que le fueron hechas con un arma de blanca, aunque será la necropsia de rigor la que determine la causa del deceso.
Las primeras pesquisas por parte de la autoridad ministerial indicaron que el hombre fue asesinado en otro sitio y después en un vehículo fue llevado a dicha colonia para ser finalmente ser abandonado.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Atlixco.