Maestros de la Escuela Secundaria Técnica número 98, fueron víctimas de la delincuencia, luego de que unos sujetos desvalijaron sus automóviles. 

El robo de autopartes se cometió este martes a plena luz del día en el estacionamiento de la institución educativa que se localiza en el conjunto habitacional del Valle, perteneciente a San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. 

Los delincuentes robaron al menos cinco neumáticos y faros de automóviles tipo Jetta color arena, New Beetle color rojo y un Spark verde. 

Por medio de redes sociales, los afectados difundieron el daño que sufrieron sus vehículos para exigir a la autoridad municipal refuerce y garantice la seguridad en la zona. 

Las cámaras de seguridad captaron un automóvil Nissan tipo Tsuru, color blanco, en el que aparentemente los responsables subieron las autopartes y se dieron a la fuga. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, informó por en su cuenta de Twitter que reforzará la vigilancia en la zona y exhortó a las víctimas a acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para formalizar su denuncia.