Un hombre fue asesinado a disparos dentro de su panadería, que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la ciudad de Puebla. El móvil del crimen aún se desconoce.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, en la panificadora denominada “Los Pilares”, que se localiza sobre la calle 62 Poniente, entre las calles 7 y 9 Norte.

Las primeras indagatorias indicaron que dos sujetos ingresaron al negocio marcado con el número 718 y preguntaron por Jesús Adán.

En el lugar se encontraba el padre de dicho hombre y le gritó para que bajara, pues lo buscaban.

Adán acudió al llamado y se encontró con el par de sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon en al menos dos ocasiones a la altura de la cabeza.

Luego del ataque los agresores salieron de la panadería y abordaron una motocicleta de color rojo, en la que se dieron a la fuga con dirección a la calle 9 Norte.

El baleado fue atendido paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes al revisarlo confirmaron que ya había perdido la vida a consecuencia de las heridas de proyectil de arma de fuego.

La calle fue acordonada por la policía municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron el levantamiento de cadáver.

El occiso fue identificado como Jesús Adán Contreras Velázquez, de 35 años de edad. Una versión extraoficial indicó que era hermano de un policía municipal de Puebla.

Será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la realice las indagatorias para esclarecer el homicidio.