Una mujer se quitó la vida arrojándose del puente vehicular de la calzada Ignacio Zaragoza, en la zona norte de la ciudad de Puebla

La mañana de este lunes, unos transeúntes reportaron que una mujer estaba en la estructura del puente y que amagaba con lanzarse. 

Luego de algunos minutos se arrojó de una altura de aproximadamente 10 metros y cayó sobre la Diagonal Defensores de la República, a unos metros de Plaza Loreto.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA, quienes ofrecieron reanimación cardiopulmonar, pero finalmente decretaron su deceso a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió durante el impacto contra el pavimento. 

Las autoridades indicaron que la occisa de aproximadamente 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla y no portaba calzado. 

Agentes municipales cerraron la circulación sobre la Diagonal en su cruce con la calzada, provocando la suspensión del servicio en la línea 1 de la RUTA.

Cabe señalar que la fémina fue registrada en calidad de desconocida y su cuerpo enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se prevé pueda ser identificada.

Los motivos que la orillaron a quitarse la vida también se ignoran.