Un hombre fue hallado sin vida por vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, perteneciente a la ciudad de Puebla.

El occiso, de aproximadamente 35 años de edad, habría fallecido por una broncoaspiración.

Este jueves vecinos de la calle Porfirio Díaz a unos metros del Antiguo Camino a San Aparicio, de la segunda sección de la colonia Fuentes de Aparicio, reportaron que había un hombre estaba en el suelo, sobre la vía pública. Los testigos indicaron que la persona estaba inconsciente y que requería atención médica.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron al varón y confirmaron que ya no tenía signos vitales. Aparentemente, el varón no tenía huellas de violencia o heridas.

Por ello, se presume que el occiso habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas previamente. Como seña particular se indicó que vestía una camisa manga corta color café con franjas grises y blancas, pantalón de mezclilla gris. 

Los policías municipales resguardaron la zona del deceso y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cuerpo.

En calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.