Sujetos armados robaron la caja fuerte del restaurante El Parrillaje, que se encuentra en la colonia La Paz, de la capital poblana. El botín del que se apoderaron los delincuentes fue de medio millón de pesos.

Reportes policiales indicaron que el robo ocurrió durante la mañana de este lunes en el establecimiento que se localiza sobre la avenida Juárez y la calle Tehuacán Sur, a unos metros de la Fuente de Los Frailes.

Los responsables fueron seis sujetos quienes con armas de fuego ingresaron al inmueble y amagaron al guardia de seguridad.

Inmediatamente, los delincuentes se digirieron al área donde se encontraba la caja fuerte, la sustrajeron y escaparon un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, color azul marino.

El vehículo circuló con dirección a la avenida 31 Poniente, para darse a la fuga, mientras que el robo fue reportado a las autoridades municipales.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los trabajadores y proporcionaron la información del hecho.

El personal informó que la caja de seguridad tenía aproximadamente medio millón de pesos.

Los uniformados realizaron recorridos en la zona para tratar de ubicar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado su localización.