Con huellas de violencia y sobre un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La tarde de este 29 de septiembre, una persona circulaba cerca del cruce de la carretera a Valsequillo y la desviación a Africam Safari, cuando se percató de la presencia de un cuerpo humano que presentaba varias heridas. 

De inmediato, el hecho lo reportó al número de emergencias 911, por lo que al paraje arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo y resguardaron el sitio.

Posteriormente, llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes revisaron a la persona e informaron que ya no tenía signos vitales.

Reportes policiales señalaron que el occiso tenía varias heridas en rostro y cabeza, y que vestía una sudadera. Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles, por lo que se desconoce edad aproximada o alguna seña particular del occiso.

Las autoridades ministeriales realizaron las primeras pesquisas en el sitio para poder establecer si el sujeto fue asesinado en ese lugar o solo fue abandonado. 

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron las diligencias de levantamiento del cadáver y lo trasladaron en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).