Por causas naturales, una persona murió al interior de los laboratorios Salud Digna, de la colonia San José Xilotzingo, ubicado  al sur de la capital poblana. 

El deceso se registró la mañana de este domingo 9 de octubre en el establecimiento que se ubica sobre el Boulevard Valsequillo, casi esquina con la avenida Del Jardín. 

Los servicios de emergencia recibieron la solicitud de apoyo del personal del inmueble citado, pues informó que una persona se había desvanecido y estaba inconsciente.

En lo que hacía su arribo la ambulancia al lugar, el personal de los laboratorios trató de reanimar a la persona, pero esta no reaccionó. Minutos después, llegaron los paramédicos quienes corroboraron que la persona ya había perdido la vida. 

Aunque no se dieron a conocer detalles del caso, aparentemente se trató de un hombre de la tercera edad, quien murió por un infarto. 

Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes confirmaron que la muerte había ocurrido por causas naturales y permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo. 

Los deudos realizaron el retiro del cadáver a través de una agencia funeraria.