Tres personas fueron asesinadas a balazos y otra resultó herida, durante un aparente ataque directo, en el municipio de Atlixco.
La madrugada de este jueves el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias del levantamiento de cadáveres de tres varones, en la comunidad de Metepec.
Reportes policiales indicaron que unos sujetos irrumpieron en un inmueble que se ubica sobre la carretera Metepec-Atlimeyaya y abrieron fuego contra un grupo de personas quienes presuntamente consumían sustancias prohibidas.
Los proyectiles de arma de fuego hirieron a cuatro personas, mientras que los agresores huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Uniformados municipales, estatales y paramédicos acudieron al sitio donde corroboraron que habían cuatro personas baleadas.
Los técnicos en urgencias médicas decretaron que tres personas ya habían fallecido a consecuencia de las heridas de bala, mientras que una más fue trasladada a un hospital del municipio.
Las primeras pesquisas ministeriales señalaron que el inmueble donde ocurrieron los hechos se venden y consumen drogas, por lo que la primera línea de investigación es que se trataría de una ajuste de cuentas entre grupos de narcomenudistas que operan en esa demarcación.
Los cadáveres de los varones fueron trasladados al anfiteatro de Atlixco, en calidad de desconocidos.