Encobijado y embolsado fue hallado el cadáver de una persona en la colonia Popular Castillotla, al sur de la capital poblana.

El hallazgo se realizó la tarde este 1 de noviembre, sobre un pasaje que se localiza en la intersección de las calles Yucatán y Puebla.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la zona cuando una vecina les pidió apoyo para que revisaran un bulto en forma de cuerpo, ya que expedía un fuerte olor fétido.

Los oficiales atendieron el llamado y realizaron la inspección con la que se percataron que se trataba de un cuerpo, aparentemente de un hombre.

Por lo anterior, solicitaron la intervención de los paramédicos y ellos decretaron que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver estaba cubierto con una cobija de color naranja y encima tenía pasticos negros, amarrados con unas agujetas.

El sitio fue acordonado y después acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias de rigor.

Por la forma en que estaba la víctima no se pudo establecer qué tipo de heridas presentaba.

Los vecinos informaron a las autoridades que el bulto estaba en el sitio desde la mañana, por lo que presumen que este mismo martes fue abandonado en la colonia.