Dos jóvenes fueron asesinados y otra decena resultaron heridos, luego de que fueron baleados en un depósito de cerveza, que se localiza en Jicolapa, comunidad perteneciente al Pueblo Mágico de Zacatlán. 

Extraoficialmente se dio a conocer que la mayoría las víctimas son estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatlán, no obstante, ninguna autoridad escolar ha dado una postura del hecho violento. 

Las primeras pesquisas indicaron que un grupo de jóvenes estaba reunido al interior de un depósito de cerveza que se ubica sobre la calle José Luis Martínez, cuando unos sujetos irrumpieron y sin motivo aparente comenzaron a dispararles. 

Los proyectiles de arma de fuego hirieron a más de una decena de jóvenes quienes quedaron tendidos sobre el piso del establecimiento.

Las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. 

Los paramédicos de la región acudieron al sitio y confirmaron el deceso de dos hombres de entre 18 y 20 años de años de edad, y atendieron por lo menos diez varones a quienes los trasladaron al Hospital General de Zacatlán, donde se desconoce su estado de salud. 

Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen.

Cabe señalar que, surgió una versión de que solo fue un sujeto el responsable y que uso in arma de grueso grueso calibre.