Una mujer murió a bordo de un autobús del transporte público en inmediaciones del mercado Hidalgo, de la ciudad de la ciudad de Puebla.
La occisa quien fue identificada como Félix Minerva, de 60 años de edad, salió este día de San Martín Texmelucan y viajó al municipio de Puebla, para acudir a una consulta médica.
Esta tarde, un la unidad 509 de la Línea Independiente, circulaba sobre el Boulevard Norte, con sentido al Centro, cuando a la altura de la tienda Aurrera, un hombre pidió apoyo a los usuarios y al conductor debido a que su madre se sentía mal.
La pasajera comenzó a tener un dolor fuerte en el pecho y se desvaneció hasta quedar inconsciente en el pasillo del autobús.
Al número de emergencias 911 los usuarios solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, tardó varios minutos en llegar.
Finalmente, la asistencia médica llegó por paramédicos voluntarios del UAM Puebla y de Protección Civil Municipal, quienes le dinero reanimación cardiopulmonar, sin embargo, no reaccionó y se decretó que ya había perdido la vida.
Se dio a conocer que la mujer padecía varias enfermedades crónicas que le habrían provocado un infarto que le arrebató la vida.
Ante tal situación, se indicó que se le permitiría a la familia hacerse cargo del cuerpo por medio de una agencia funeraria.