Una madre de familia fue asesinada a balazos por un sujeto quien aparentemente la conocía, en la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán.
La tarde de este martes, un sujeto a bordo de un automóvil llegó a un domicilio que se localiza sobre el camino a la zona arqueológica de dicho municipio, en la colonia San Isidro.
Las primeras pesquisas indicaron que el sujeto preguntó por una mujer identificada como Victoria, por lo que ella salió de su vivienda.
Presuntamente, ambos sostuvieron una discusión en la que el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.
El agresor regresó a la unidad en la que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los familiares de la mujer solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los balazos que recibió.
Luego del asesinato en la zona se registró un importante operativo policial y ministerial para tratar de ubicar al homicida.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de la recolección de indicios y del levantamiento de cadáver el cual fue enviado al anfiteatro de Tehuacán.