Tres niños y dos adultos, murieron luego de que una camioneta que era conducida por un hombre en estado de ebriedad, los atropelló en el municipio de Altepexi.

El cruento accidente ocurrió la noche del 8 de noviembre en la Carretera Tehuacán -Teotitlán, a la altura del paraje Cerro Recortado. 

Los primeros reportes señalaron que integrantes de una familia caminaban a orillas de la citada vialidad, cuando una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, los atropelló y arrastró varios metros.

La unidad se salió del camino y avanzó unos 100 metros hasta quedar sobre una área baldía. 

El hecho movilizó a paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de tres niños de entre 3 y 5 años de edad; dos de ellos eran hermanos.

Asimismo, atendieron a otras cuatro personas quienes sufrieron diversas heridas y las trasladaron a un hospital donde su estado de salud se reportó delicado. 

Cabe señalar que, una mujer identificada como Francisca, murió en el hospital de Ajalpan, mientras recibía la atención correspondiente.

Durante los trabajos por parte de los rescatistas, hallaron el cuerpo sin vida de un quinto integrante de la familia identificado como Genaro, en un canal de agua. 

El responsable del hecho vehicular fue asegurado por las autoridades municipales de Altepexi, para las investigaciones correspondientes. Se trata de Alejandro "N"., de aproximadamente 70 años de edad, quien iba bajo los influjos del alcohol.