Un hombre en situación de calle, murió aparentemente por causas naturales, en la vía pública de la colonia Lomas de San Miguel, del municipio de Puebla.

Durante las primeras horas de este miércoles, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la calle Xicoténcatl, para realizar el levantamiento de cadáver de un hombre.

Las autoridades hallaron el cuerpo tapado con unos cartones que le colocaron algunos vecinos y estaba resguardado por uniformados municipales.

El occiso fue identificado como José Alfredo N., de 32 años de edad, quien desde el pasado fin de semana se encontraba en dicha dirección, según versiones de vecinos. 

Los paramédicos de la ambulancia 154 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron para revisarlo, pero ya había perdido la vida.

El hombre no presentaba huellas de violencia y un médico extendió un certificado donde indicó que había fallecido por problemas cardíacos.

Hasta el lugar llegó la familia del finado quien realizó la identificación correspondiente y la autoridad ministerial les permitió hacerse cargo del cuerpo a través de una agencia funeraria.