Una persona murió y dos más resultaron heridas de gravedad, luego de que el automóvil en el que viajaban colisionó contra un poste y unos guardapeatones, en los límites de Puebla y San Andrés Cholula.
El accidente ocurrió este domingo sobre la calzada Zavaleta, en la entrada de la plaza comercial Zavaleta Center, a la altura de la colonia Concepción La Cruz.
En esta dirección, un automóvil Nissan tipo Versa, que aparentemente era conducido a exceso de velocidad, chocó contra un poste de concreto y también con unos guardapeatones que fueron colocados sobre la guarnición.
El siniestro vehicular movilizó a elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla quienes laboraron para extraer a dos personas que viajaban en la parte delantera del vehículo particular.
El conductor fue trasladado al hospital Ángeles y la mujer al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud; el estado de salud de ambos se reportó delicado.
En los asientos traseros quedó un hombre, quien al ser valorado por los paramédicos, confirmaron que había fallecido por las múltiples heridas que sufrió durante el impacto.
Personal de Tránsito Municipal de Puebla cerraron la circulación con dirección al bulevar Norte por varias horas, para que la unidad siniestrada fuera retirada y las autoridades realizaran las diligencias de levantamiento del cadáver.
Por su parte, elementos del Área de Proximidad y Seguridad de Caminos se realizó el peritaje correspondiente.
Cabe señalar que, trascendió que el conductor del automóvil iba bajo los influjos del alcohol, sin embargo, serán las autoridades las que lo determinen.