Un menor de edad y un adulto se fugaron de la Casa del Adolescente del Sistema Estatal DIF, por medio de un boquete. Para cometer el hecho, provocaron una riña para que las autoridades se distrajeran. 

Este 14 de noviembre se reportó que en una de las bardas del inmueble había sido dañada y en la que estaba un boquete, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Posteriormente, se tuvo conocimiento que al interior del sitio se registró una riña entre dos sujetos en el área del comedor, cuando se disponían a tomar sus alimentos.

Después se dio a conocer que esta pelea fue para que otros dos internos pudieron escapar. 

Las personas que escaparon fueron identificadas como Izai S. N., de 22 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, rapado, y como seña particular tiene barba cerrada. 

También José Antonio A. G., de 15 años de edad, estatura baja, corte de hongo, tez blanca, quien vestía pants azul claro y playera negra, con logo rojo de un dragón. Ambos estaban en la Casa del Adolescente por el delito de robo agravado.

Luego de los hechos agentes de la Policía Auxiliar y personal del sitio comenzaron una inspección, junto a las instalaciones del CIEPA.

En la zona permanecen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Cabe señalar que, las características y fotografía de los dos sujetos ya ser boletinaron a las distintas corporaciones para tratar de ubicarlos y lograr su detención.