María del Rosario Caballero Sánchez, exregidora de Hacienda y Patrimonio del municipio de Ciudad Serdán, fue asegurada por su presunta complicidad con el exmunícipe Juan Navarro Rodríguez, quien ayer fue detenido por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad.
La exfuncionaria municipal fue aprehendida la tarde de este miércoles a las 13:56 horas en la calle 16 de Septiembre a la altura del número 101 entre las calles Carlos B. Zetina y la Segunda de la 16 de Septiembre, afuera del negocio denominado Baratodo en Chalchicomula de Sesma.
Según un video difundido en redes sociales, la detención de Caballero Sánchez, fue realizada por agentes ministeriales quienes la subieron en un automóvil de color blanco, para después ponerla a disposición de la autoridad competente.
Será en las próximas horas que la autoridad ministerial informe a detalle los cargos de los que se acusan.
Esta incursión de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se llevó a cabo 24 horas después de la detención del edil Juan Navarro, quien fue arrestado a las 18:35 horas sobre la carretera federal Xalapa-Puebla a la altura de Los Reyes de Juárez.
En su caso, se está en espera de que se realice la audiencia en la que se definirá su situación legal.