Una mujer murió al ser atropellada y terminó desmembrada, en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. 

La mañana de este jueves, automovilistas reportaron que había un cuerpo en los carriles de la citada con dirección a Orizaba, en el puente de San Felipe.

La gente solicitó el apoyo de los servicios de emergencia y al sitio acudieron policías estatales para abanderar a la persona que estaba severamente herida y evitar que otros vehículos le pasaran encima.

Minutos después acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 232, confirmaron el deceso de la mujer a consecuencia de un trauma craneal con exposición de masa encefálica, amputación del brazo izquierdo, de la pierna izquierda, entre otras fracturas. 

El cuerpo fue cubierto con una manta azul y la zona quedó a resguardo de la Policía Estatal, quien inició con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Sobre características de la occisa se informó que tenía entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, vestía chamarra negra, blusa azul marino, leggins color gris, botas rosas y una mochila lila.

Las autoridades viales reportaron que en un inicio la atropelló un vehículo y después otras unidades.

Por este hecho la autoridad realizó el cierre completo con sentido a Orizaba.