Un taquero perdió la vida a consecuencia de un infarto, frente a las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en el barrio de Santiago de la ciudad de Puebla. 

El occiso, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba en la calle 21 Sur, entre las calles 11 y 13 Poniente, cuando repentinamente se desvaneció y cayó al piso donde quedó inmóvil. 

Estudiantes, locatarios y transeúntes auxiliaron al varón, pero al percatarse que no reaccionaba solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911. 

Posteriormente, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le dieron reanimación cardiopulmonar por algunos minutos, sin embargo, minutos después confirmaron su deceso.

Agentes de la policía municipal acordonaron el lugar y cerraron la circulación vehicular sobre la calle 21 Sur.

El deceso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las investigaciones iniciales.

Al lugar de los hechos llegó la familia del varón quien realizó la identificación correspondiente y se les indicaría si podrían hacerse cargo del cuerpo por una agencia funeraria.

Algunos curiosos señalaron que el occiso vendía tacos en inmediaciones de la universidad privada y por ello era ampliamente conocido en esa zona.