Un elemento de la Policía Municipal resultó herido de bala, luego de que los ocupantes de una camioneta abrieron fuego contra una patrulla, en Ciudad Serdán.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes, sobre el Boulevard José María Morelos y Pavón, a la altura de la calle 2 Poniente.

Según las primeras versiones, los tripulantes de una camioneta de color blanco, abrieron fuego contra una patrulla municipal.

Una versión indicó que los oficiales le marcaron el alto a la unidad, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y el resto de los ocupantes comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego.

Los agresores lograron darse a la fuga, mientras que al sitio de los hechos se registró una fuerte movilización policíaca.

Las balas alcanzaron un uniformado quien fue atendido por los paramédicos y lo trasladaron a un nosocomio, aunque se dio a conocer que su estado de salud era estable.

Durante la mañana, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió a embalar los cartuchos percutidos que quedaron sobre la vía pública.