Un pasajero de 21 años de edad, fue baleado y golpeado, durante un asalto en una ruta Periférico, en inmediaciones del municipio de San Pedro Cholula. El atraco con violencia se registró sobre el Boulevard Forjadores, a la altura del Periférico Ecológico.

Reportes policiales indicaron que tres delincuentes abordaron a la unidad de transporte público sobre el Periférico Ecológico; posteriormente, cuando se incorporaba al bulevar, amagaron con arma de fuego a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Durante el proceso del asalto, un joven, recibió dos cachazos en la cabeza y un disparo en una pierna, aparentemente por oponerse a entregar sus artículos de valor.

Los responsables descendieron de la unidad colectiva y huyeron a pie, mientras que el hecho fue reportado a las autoridades municipales.

Los policías municipales llegaron en un inicio al sitio y después los técnicos en urgencias médicas atendieron al baleado. 

Posteriormente, lo trasladaron a un hospital del IMSS, en la ciudad de Puebla, para que recibiera la atención médica necesaria.

Las corporaciones policíacas desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, no lograron ubicar a los asaltantes.