Un hombre de la tercera edad, fue asaltado por unos sujetos quienes le robaron más de 300 mil pesos y dos camionetas, en el municipio de San Andrés Cholula.

El atraco se registró este martes en una vivienda que se localiza en la calle Tulipanes, entre la avenida Reforma Norte y Vicente Fox Quesada, de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.

Reportes policiales indicaron que unos sujetos tocaron a la puerta del domicilio y le pidieron ayuda al adulto, pues supuestamente se les había descompuesto su vehículo.

Esto orilló al morador de 68 años de edad, para abrirles la puerta situación que fue aprovechada por los hombres quienes lo amagaron, sometieron y golpearon.

Una vez al interior del inmueble le exigieron les dijera dónde tenía el dinero y así se apoderaron de dicha cantidad de efectivo.

Asimismo, los asaltantes sustrajeron del lugar dos camionetas Pick Up.

Con estos artículos de valor, los sujetos se dieron a la fuga, mientras que la víctima solicitó el apoyo de las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al adulto mayor, por los golpes que recibió.