Con varios disparos, un despachador de una gasolinera fue asesinado, en el municipio de Hueytamalco. Los homicidas le dejaron a la víctima una cartulina con una mensaje.

El crimen se cometió este 6 de diciembre en el expendio de combustibles que se encuentra en el centro de dicho municipio.

Las primeras versiones señalaron que dos sujetos arribaron al establecimiento y directamente abrieron fuego contra uno de los trabajadores.

Tras cometer el ataque, los responsables se dieron a la fuga aparentemente en una motocicleta con rumbo desconocido.

Los técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio para atender al herido, sin embargo, ya había fallecido por los impactos de bala que recibió. 

La zona quedó bajo resguardo policial y se desplegó un operativo para tratar de ubicar a los asesinos, no obstante, hasta el momento no se ha reportado alguna detención.

De manera extraoficial se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Juan N., de 40 años de edad, alias “El Mecuas”, quien también se dedicaba a otras actividades.

Cabe señalar que, los sujetos dejaron una cartulina con un mensaje con amenazas sobre el cuerpo. Por tal motivo la autoridad ministerial no descarta que se haya tratado de una ajuste de cuentas.