Tres mujeres fueron asesinadas dentro de un bar, en el municipio de Hueytamalco.

Los homicidas dejaron un mensaje de amenaza, por lo que las autoridades ministeriales investigan el móvil del violento hecho. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el centro nocturno denominado “El Guayabal”, que se se ubica en la colonia Nueva, cerca del Centro de dicho municipio.

De acuerdo con las primeras pesquisas se sabe que las víctimas se encontraban dentro del negocio, aparentemente laborando.

Unos sujetos llegaron haciéndose pasar por clientes, incluso consumieron bebidas alcohólicas y después sacaron armas de fuego con las que hirieron a las féminas. 

Los responsables dejaron un mensaje con amenazas plasmadas, para después darse a la fuga en un vehículo.

Tras del ataque armado, al negocio se movilizaron elementos de las policías municipales, estatales y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias confirmaron el deceso de tres mujeres, de entre 30 a 45 años de edad, a consecuencia de heridas ocasionadas con proyectiles de arma de fuego. 

El bar quedó bajo resguardo de policías estatales y municipales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro de la región.

Aunque el móvil de la triple ejecución aún no se establece, por la forma en que se cometió la autoridad ministerial no descarta un ajuste de cuentas.