De más de medio millón de pesos fueron despojadas unas personas que retiraron el efectivo de una financiera, en la colonia Nueva San Salvador, al norte de la ciudad de Puebla.

Reportes policiales dieron a conocer que tres personas acudieron a la financiera CAME, que se encuentra en la zona de Plaza Dorada, donde realizaron el retiro de 552 mil pesos.

Posteriormente, las personas se retiraron y se dirigieron al domicilio de una de ellas, ubicado en la colonia citada que se ubica a un costado del Infonavit Aparicio.

El llegar fueron interceptados por dos sujetos que portaban armas de fuego y les exigieron que entregaran las mochilas y bolsas donde llevaban el efectivo.

En el proceso del atraco, las personas fueron golpeadas y un varón fue tirado al piso y encañonado.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer, de color gris, de modelo reciente, con dirección a la colonia México 83.

El atraco fue reportado a las autoridades por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, para valorar a los lesionados.

Las víctimas señalaron que existió presunta complicidad del personal de la financiera con los delincuentes, pues tardaron mucho tiempo para darles el dinero, además de que un sujeto, presuntamente cliente, se reunió con trabajadores mientras ellos estuvieron en la sucursal.

Serán las investigaciones ministeriales las que determinen si el personal de la financiera CAME, participó en el robo de varios miles de pesos.