Un hombre fue asesinado a balazos y uno más resultó herido, durante una riña familiar, en el municipio de Tlachichuca.

Este 27 de diciembre, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte sobre una balacera cerca de una vivienda que se localiza sobre la carretera de estatal Ciudad Serdán-Tlachichuca, en la colonia Nueva Esperanza.

Uniformados estatales y municipales acudieron al sitio donde confirmaron que dos varones estaba heridos, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del SUMA llegaron al lugar y confirmaron el deceso de un varón por proyectiles de arma de fuego, mientras que otro más estaba herido de bala y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Serdán.

Según las primeras pesquisas, en el sitio se registró una riña entre integrantes de una familia y en la que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones.

El homicida logró escapar presuntamente a bordo de una motocicleta, aunque se dijo que está plenamente identificado por los familiares de las víctimas.

Agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al anfiteatro de Chalchicomula. Hasta el momento, se desconoce el móvil de la gresca.