Fue encontrado el cadáver de un joven de aparentes 25 años de edad, en la junta auxiliar de en San Sebastián de Aparicio, quien aparentemente murió a golpes.

El cuerpo tenía un mensaje con amenaza de sus victimarios, el que se encontró sobre la privada Benito Juárez, a unos metros del antiguo camino a San Aparicio, junto al Infonavit Aparicio.

Fueron vecinos de la zona, quienes reportaron a las autoridades durante las primeras horas de este 3 de enero, que escucharon gritos en el sitio la zona.

Posteriormente con los primeros rayos de luz encontraron a un hombre quien vestía pantalón de mezclilla y suéter gris, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y lo resguardaron como primeros respondientes.

Minutos después arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del joven, cuyo cuerpo presenta un traumatismo encefálico severo, aparentemente provocado por golpes.

Según las primeras pesquisas, se presume que el homicidio se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, por lo que agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, comenzaron con las diligencias del levantamiento de cadáver y abrieron una carpeta de investigación.