El cadáver de la mujer que fue localizado el pasado lunes en inmediaciones del dren de Valsequillo, en el municipio de Tecamachalco, ya fue identificado por su familia. Se trató de una joven que estaba reportada como desaparecida.

La occisa respondía en vida al nombre de María del Socorro Hernández Onofre, de 24 años de edad, quien fue vista por última ocasión el pasado 30 de diciembre, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla, cuando salió de su casa para dirigirse a su centro de trabajo.

A través de redes sociales, sus familiares agradecieron a la gente que se sumó a su búsqueda, pero también lamentaron su deceso.

El cuerpo sin vida de la fémina fue hallado el 9 de enero en un barranco que se ubica junto al dren de Valsequillo, en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

El día de los hechos se tuvo conocimiento que el cuerpo estaba en estado de descomposición y en calidad de desconocida fue llevada al anfiteatro municipal.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, aunque no se descarta que se haya tratado de un feminicidio, hecho que es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.