Delincuentes armados robaron un camión de la empresa Liverpool y privaron de la libertad a dos trabajadores, en el municipio de Puebla. 

Las autoridades lograron ubicar la unidad robada, sin embargo, los asaltantes se apoderaron de toda la mercancía valuada en varios miles de pesos.

Este miércoles, en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, dos trabajadores realizaban el reparto de mercancía comprada en línea, a bordo de un tractocamión.

Sin embargo, en su trayecto, los trabajadores fueron interceptados y sometidos por sujetos que portaban armas de fuego.

Los delincuentes tomaron el control de la unidad y los privaron de la libertad, pues a pesar de que la unidad tenía un dispositivo de localización satelital, los sujetos usaron un inhibidor de señal por lo la empresa perdió contacto con los empleados.

Posteriormente, se tuvo conocimiento que las victimas llegaron a las instalaciones de su empresa donde reportaron el atraco violento. 

Minutos después se reportó que la policía municipal había localizado el camión robado, en la colonia San José Los Cerritos.

La unidad estaba encendida y abandonada, no obstante, las autoridades al revisar la caja confirmaron que la mercancía había sido robada.

Oficialmente, el monto de lo robado no se reveló, sólo se refirió que sería de varios miles de pesos.