Uno de los homicidas de dos hermanos, el cual se cometió durante el asalto a un minisúper, fue sentenciado a más de 31 años de prisión.

Se trata del caso de Saúl "F" e Ivonne "F"; ella entonces estudiante de Criminología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El doble crimen se cometió el 5 de noviembre del 2018, en una tienda de la colonia Antorchista Aquiles Serdán, al sur de la ciudad de Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que el 27 de marzo del 2019, Óscar Javier "N", fue detenido luego de que se giró una orden de aprehensión y tras judicializarse el caso fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

El pasado 20 de enero del año en curso, se llevó a cabo la audiencia correspondiente donde se le dictó una sentencia de 31 años y ocho meses de prisión y además hará un pago para la reparación del daño.

El día de los hechos dos sujetos ingresaron al establecimiento denominado Santa Rosa, ubicado en la calle Del Progreso, en la manzana 1, lote 2.

Con armas de fuego en mano, amagaron a los hermanos quienes se encontraban laboraban en el establecimiento para cometer un asalto.

En el proceso del hecho se registró un forcejeo donde el joven Saúl, fue baleado, sin embargo, los hermanos hirieron a uno de los delincuentes con un arma punzocortante.

Oscar Javier, disparó en contra de Ivonne hiriéndola de gravedad y se dio a la fuga, sin embargo, su cómplice no pudo huir y se quedó a unos metros del lugar.

Los paramédicos confirmaron la muerte de los hermanos, mientras que el asaltante fue trasladado a un hospital donde posteriormente se reportó su muerte.