Esta madrugada, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre quien se escapó de un anexo, en la colonia Jardines de San Manuel de la ciudad de Puebla. El occiso fue identificado como Tomás "N" de 48 años de edad.

Este hombre llegó al domicilio de una amiga que se ubica en la calle Río Bravo número 5934 y avenida Circunvalación, y le informó que había estado en un anexo de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El varón presentaba varios padecimientos, motivo por el que la mujer le dio algunos medicamentos y un suero.

La mujer salió anoche de su casa y lo dejó solo, sin embargo, a su regreso lo encontró inmóvil, por lo que marcó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron los paramédicos de la unidad 137 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al valorarlo confirmaron que ya había perdido la vida.

El personal de la FGE realizó las primeras pesquisas y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo de la ciudad. Se inició con una carpeta de investigación para esclarecer el deceso.

El occiso fue identificado por su hija, quien narró a las autoridades que padecía alcoholismo y desde hace 20 días comenzó a beber y no sabían de su paradero.