Rosa María "N", de 30 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida fue hallada sin vida, en el municipio de Guadalupe Victoria. Este fin de semana, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en un ejido de la citada demarcación.

Al respecto, el presidente municipal emitió una postura sobre el presunto asesinato de la mujer, donde lamentó el hecho.

Rosa María "N", desapareció el pasado domingo 5 de febrero, luego de que salió de su domicilio en Guadalupe Victoria.

Ese día, vestía una falda negra con mallas azules y blusa blanca. Al perder contacto con ella y desconocer de su paradero, su familia comenzó a difundir su fotografía a través de redes sociales para pedir a la ciudadanía su apoyo para localizarla.

La Comisión de Búsqueda de Personas Puebla, emitió una ficha para lograr su pronta localización.

Sobre cómo y el sitio donde fue hallada sin vida poco se sabe, pero ha trascendido que fue privada de la vida sobre terrenos de cultivo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Serdán, para los trámites de rigor y donde fue identificada.

Al respecto, el presidente municipal de Guadalupe Victoria, Aurelio Flores Solano, mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde aseguró que acompañó a la familia de Rosa María, a denunciar la desaparición ante las instancias correspondientes.

Mencionó que su administración participó en las labores correspondientes y que colaborará con la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, para el esclarecimiento del hecho y en su caso ubicar e identificar al o los responsables, para quienes pidió un castigo ejemplar.

Concluyó al expresar sus condolencias y permanente acompañamiento a los amigos y familiares de la mujer.