Con impactos de arma de fuego y en una barranca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en los límites de las juntas auxiliares de La Resurrección y Santa María Xonacatepec, al norte del municipio de Puebla.

La víctima fue identificada como Edgar Eduardo "N", de 20 años de edad, quien fue levantado por unos sujetos, en la colonia Historiadores.

Este jueves, unos pobladores se percataron de la presencia de un cuerpo humano sobre un desfiladero aledaño a caminos de terracería, en la colonia 2 de Marzo.

La gente pensó que se trataba de una persona en estado de ebriedad, sin embargo, al ver que no reaccionaba dieron aviso a las autoridades.

Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos, estos últimos confirmaron que se trataba de un hombre que ya no tenía signos de vida.

Se indicó que el varón tenía heridas provocadas con proyectiles de arma de fuego. También se informó que vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis negros puma, chamarra negra y playera gris.

Las primeras pesquisas indicaron el occiso fue levantado ayer cuando se encontraba con su pareja sentimental, en la calle Enrique Cordero y el Boulevard Clavijero, al oriente de la capital poblana.

Los responsables dejaron maniatada a la mujer y se llevaron a Edgar, al parecer a bordo de un vehículo. Durante el hecho, los sujetos mencionaron que iban de parte de un sujeto de nombre Juan Manuel, "El Patrón" o "El Camaleón".

El joven trabajaba en una pollería, pero después decidió independizarse lo que provocó el enfado del dueño, pues este lo amenazó con hacerle daño.