Con varias puñaladas un hombre fue asesinado en inmediaciones del municipio de Nopalucan.

El hecho ocurrió en inmediaciones del salón social Juan de la Granja, sobre la avenida Juárez, a un par de calles de la presidencia y el zócalo de Nopalucan.

El occiso identificado como Gabriel Ramírez, de 36 años de edad, iba acompañado de su esposa y un menor de edad, cuando en dicha dirección sujetos a bordo de una camioneta lo interceptaron y lo apuñalaron.

Los sujetos lo hirieron en varias ocasiones hiriéndolo de gravedad sobre la vía pública, mientras que a la mujer la arrollaron con la unidad, todo lo anterior lo presenció el niño.

La pareja fue trasladada a un hospital de la región para que recibiera la atención médica necesaria.

En horas recientes se reportó que el hombre murió en el nosocomio, por lo que la autoridad ministerial acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cuerpo e inició con las primeras investigaciones

A través de redes sociales, la gente señaló que Gabriel se dedicaba a la venta de celulares y por eso era ampliamente conocido en Nopalucan y en el municipio de Rafael Lara Grajales.

La víctima quien tenía su domicilio en el barrio del Calvario, no le robaron sus pertenencias, por lo que se habría tratado de un ajuste de cuentas.