Un peatón murió desmembrado al ser arrollado por varios vehículos, cuando aparentemente pretendía cruzar, la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc.
El atropellamiento ocurrió durante este 19 de febrero, a la altura del kilómetro 136+900, con sentido a la ciudad de Puebla.
Automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo tirado en la citada vialidad, al terminar la incorporación de la autopista Amozoc-Perote.
Por ello, al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes corroboraron el fallecimiento de la persona.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un varón quien, en su intento por cruzar la vialidad, fue atropellado por un vehículo y posteriormente otras unidades le pasaron encima provocando que el cuerpo se desmembrara.
El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, quienes cerraron la circulación y después realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante la revisión al cadáver se localizó una credencial a nombre de Rafael, de 29 años de edad.
Los restos humanos fueron retirados de la vialidad por personal de una funeraria y trasladados al anfiteatro de Tepeaca, para los trámites correspondientes.