Al menos 15 personas murieron y otras 30 resultaron heridas, durante la volcadura de un autobús en el estado de Oaxaca.

Debido a que el fatal accidente se registró en los límites con el estado de Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó, a través de sus redes sociales, que ha puesto a disposición los recursos del estado para brindar todas las facilidades y atender a los lesionados,

Lamentó el deceso de las personas y dijo que su administración se mantendrá atento del hecho.

 

 

Esta noche, el mandatario informó que 15 de los lesionados fueron llevados al hospital General de Tehuacán y uno murió. El resto permanece internada.

El percance vehicular ocurrió este domingo, en la autopista Cuacnopalan- Oaxaca, a la altura del kilómetro 89, donde se accidentó un autobús de turismo que transportaba decenas de personas de nacionalidad colombiana y venezolana.

Según las primeras versiones, el chofer del autobús logró escapar, pues no fue hallado en el lugar ni entre las víctimas.

Se sabe que la unidad salió de la ciudad de Oaxaca y tenía como destino la Ciudad de México, para que los tripulantes tomaran un descanso y continuar su camino a la frontera norte del país.

Reportes preliminares dieron a conocer que al menos 15 personas murieron y otras más resultaron heridas, quienes fueron atendidas  por paramédicos de Miahuatlán, Tehuacán y de otros municipios.