El cadáver embolsado de una persona, al parecer hombre, fue hallado en calles de la colonia Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana.

El hallazgo ocurrió por parte de vecinos de la calle 52 Poniente y la avenida Héroe de Nacozari, quienes se percataron de la presencia de un bulto de gran tamaño y que tenía la forma de un cuerpo humano.

Por esta situación, los testigos reportaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Los rescatistas confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona al interior de bolsas de plástico de color negro.

No obstante, debido a que se encontraba cubierto, no se dio a conocer si se trataba de un hombre o una mujer, además de qué tipo de heridas presentadas.

Los elementos policiales acordonaron y resguardaron el área solicitando la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Agentes ministeriales y peritos efectuaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se dijo que la víctima sería un hombre, y serán las indagatorias de la autoridad ministerial las que establezcan el móvil del asesinato.