Con huellas de violencia y sobre las vías del tren, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

El hallazgo ocurrió en las vías del tren que se ubican a la altura de la nueva central, luego de que las corporaciones policiales recibieron el reporte sobre la presencia de un cuerpo inerte.

Las corporaciones de seguridad confirmaron que se trataba de un varón quien ya no tenía signos de vida y taparon con una sábana a la víctima.

El occiso de alrededor de 35 años de edad, presentaba huellas de violencia, aunque fue registrado en calidad de desconocido. Como seña particular se indicó que portaba botas industriales y un mandil.

Debido a que el cuerpo quedó sobre el tramo ferroviario, el tren estuvo varado algunas horas hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, concluyó las diligencias del levantamiento de cuerpo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde se le realizará la necropsia de rigor y se prevé pueda ser identificado por un familiar.