El hombre que fue asesinado con al menos cinco balazos, el pasado viernes en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla, fue identificado como el líder de un grupo musical norteño.

El musico fue identificado como Rafael Muñoz, de 22 años de edad, quien encabezaba la agrupación musical “Acendrado”, originaria de la colonia Guadalupe Hidalgo, del municipio de Puebla.

El joven fue ultimado con al menos cinco balazos que le dieron en la cabeza y espalda, entre las calles 13A Sur y 143 Poniente.

El hombre desapareció junto con José Damián Escobar Evangelista, de 21 años de edad, quien también fue hallado asesinado y localizado en inmediaciones de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el pasado viernes.

En su caso, fue hallado con huellas de violencia sobre la carretera a La Paz Tlaxcolpan y el camino a la presidencia. En un inicio fue registrado en calidad de desconocido, pero este fin de semana fue identificado por sus familiares.

Ambos varones estaban juntos cuando desaparecieron, pero se desconocen más detalles del caso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las indagatorias de rigor para esclarecer el hecho.