Una mujer murió al caer de seis metros de altura de un templo y sufrir heridas craneales, en la colonia Reforma Sur, de la capital poblana.

Sobre el hecho se manejan dos versiones; la primera que la mujer sufrió una caída accidental y la otra que se quitó la vida arrojándose del segundo piso del inmueble.

El deceso se registró la tarde de este domingo en el templo Bautista, que se encuentra sobre la Prolongación Reforma Sur y casi esquina con la calle 65 Sur.

Al número de emergencias 911 se reportó que una mujer estaba delicada tras sufrir una caída, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio llegaron paramédicos del grupo SOS Puebla, quienes llevaron a cabo la valoración de signos vitales y reportaron que la mujer ya había fallecido a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

La occisa fue identificada como Alicia "N", de 59 años de edad, quien cayó de aproximadamente seis metros de altura.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio y después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realizó las diligencias de rigor y el traslado de cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.