El gerente de un empresa de alimentos fue baleado, cuando circulaba por calles céntricas del municipio de Cuautlancingo.

Una versión refiere que se trató de un intento de asalto y otra que pretendían privarlo de la libertad.

La tarde de este 28 de marzo, los servicios de emergencia recibieron el reporte de una balacera sobre la avenida Tlaxcala y calle San Isidro, por lo que uniformados municipales se movilizaron al sitio.

En el lugar, hallaron un automóvil marca Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación ETH-374-A del estado de Chihuahua, que presuntamente tenía impactos de arma de fuego.

En la zona se entrevistaron con el conductor de dicha unidad, quien presentaba un balazo en el hombro, por lo que fue atendido por los paramédicos y lo trasladaron al Hospital Betania.

La víctima quien se identificó como Óscar "N", quien se desempeña como Gerente de una empresa de alimentos con dirección en Sanctorum, quien narró que los ocupantes de un automóvil Volkswagen tipo Clásico de color blanco, le dieron alcance y trataron de bajarlo de la unidad.

En el forcejeo le dispararon y corrió a la plaza comercial San Juan, donde se refugió y pidió auxilio. 

Luego de los hechos, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron la recolección de indicios balísticos y aseguraron la unidad del baleado como parte de las investigaciones para esclarecer el hecho.