Una pipa que se quedó sin frenos y provocó un aparatoso choque, en la zona de Los Fuertes, de la capital poblana.

El accidente vehicular se registró la tarde de este viernes, sobre la calzada Ignacio Zaragoza y el cruce de la calle 30 Oriente.

Una pipa de la empresa Global Gas, circulaba sobre la citada vialidad con sentido al Centro Histórico, cuando a la altura de dicha intersección el operador se percató que la unidad se había quedado sin frenos.

Con la intención de no colisionar con los vehículos que esperaban el pase en el crucero, se subió al camellón, dañó unas bases de concreto, un semáforo y terminó chocando contra la guarnición del Arco de Los Fuertes.

El accidente fue atendido por los Bomberos de Protección Civil (PC)Municipal, quienes aplicaron agua a presión al tanque, sin embargo, luego de una revisión se descartó que tuviera fuga de gas LP.

La policía municipal cerró la circulación de las calles aledañas por algunos minutos, para que los vulcanos laboraran.

En la unidad viajaban dos trabajadores quienes sufrieron lesiones leves, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de PC.

La pipa fue retirada del lugar a través de una grúa y trasladada al sector vial de Tránsito Municipal, para los trámites de rigor.