Un joven motociclista perdió la vida y su acompañante resultó herida de gravedad, al ser embestidos por un vehículo, en La Libertad junta auxiliar del municipio de Puebla.

Durante las primeras horas de este 10 de abril, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de una pareja herida sobre el Boulevard Esteban de Antuñano, a la altura de la calle 4 Poniente.

Los paramédicos acudieron al lugar y encontraron a dos personas severamente heridas sobre la carpeta asfáltica.

Tras una valoración, se confirmó que la mujer presentaba varias heridas, por lo que fue trasladada a un hospital, debido a que su estado de salud se reportó como grave. El conductor de la motocicleta, al ser revisado se corroboró que ya no contaba con signos de vida.

Las primeras indagatorias indicaron que la pareja viajaba en una motocicleta, pero fue embestida por un automóvil de características desconocidas, debido a que el conductor siguió su trayecto para darse a la fuga.

Cabe señalar que, entre las pertenencias del occiso se encontró una identificación a nombre de Oscar N., de 27 años de edad y la herida fue identificada como Lidia N., de 25 años de edad.

Agentes de Tránsito Municipal realizaron el peritaje y diligencias, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo el trasladó del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).