Dos jóvenes murieron y una persona más resultó prensada, durante el choque frontal entre dos vehículos, en el municipio de Cañada Morelos.

El accidente vehicular se registró anoche en la carretera federal Azumbilla-El Seco, a la altura de la gasolinera en la comunidad de San Antonio Soledad.

Reportes policiales dieron a conocer que los automóviles involucradas en la aparatosa colisión fueron dos Pointer; uno de color gris con negro y uno de color blanco.

Dentro de la primera unidad, viajaban dos jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, quienes sufrieron múltiples heridas de gravedad durante el impacto.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, del SUMA y Bomberos de Esperanza, quienes confirmaron la muerte de los dos varones.

Asimismo, laboraron para liberar una persona que estaba prensada entre los fierros de la otra unidad, por lo que tuvieron que implementar herramienta hidráulica.

Una vez que la rescataron fue trasladada en una ambulancia a un hospital del municipio de Tehuacán, donde se reportó que su estado de salud era grave.

Durante la madrugada de este jueves, autoridades viales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Trascendió que las víctimas eran hermanos originarios de la comunidad de Puerta Cañada, perteneciente al municipio de Cañada Morelos.