Un joven pasajero fue apuñalado y otros usuarios fueron despojados de sus pertenencias, durante un asalto que se cometió en un microbús del transporte público, en la colonia Adolfo López Mateos, al norte de la capital poblana.

Sobre los hechos se dio a conocer que al menos tres sujetos abordaron unidad 18 de la ruta M21, cuando circulaba sobre la calle Vicente Guerrero.

Los delincuentes sacaron armas con las que amagaron y exigieron a los tripulantes les entregaran sus artículos de valor.

Durante el proceso del atraco, un joven se resistió a dar sus objetos, por lo que uno de los asaltantes lo hirió con un arma blanca a la altura del pecho.

Luego de concretar el asalto y el ataque, los responsables descendieron del autobús y se dieron a la fuga corriendo.

El chofer de la unidad avanzó hasta la Diagonal Defensores de la República, donde las víctimas pidieron auxilio de las corporaciones de seguridad.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al sitio y atendieron a un joven de aproximadamente 20 años de edad.

A pesar de la herida que sufrió su estado de salud se reportó estable y fue estabilizado en el lugar.

La policía municipal recopiló información del hecho delictivo y desplegó unos rondines en esa zona para tratar de ubicar a los delincuentes quienes según versiones de vecinos, se refugian en calles de la colonia Moctezuma y Mártires del Trabajo, cerca del Puente Negro.