El encargado de un motel fue hallado muerto en la cisterna del establecimiento ubicado en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla, en la presuntamente cayó de forma accidental.
Al número de emergencias 911 se reportó que había una persona al interior de una cisterna del motel denominado Bambú, que se localiza sobre la avenida Héroe de Nacozari y la calle 30 Poniente.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al inmueble donde confirmaron que dentro del depósito de agua se encontraba flotando una persona.
De inmediato se solicitó la intervención del personal de Protección Civil Municipal y paramédicos del SUMA, quienes realizaron la extracción del cuerpo.
Luego de que lo recuperaron, lo valoraron y determinaron que ya no contaba con signos vitales; preliminarmente se indicó que la causa de muerte fue por asfixia por inmersión.
Los trabajadores del lugar identificaron al occiso como Rubén N., de 53 años de edad, quien se desempeñaba como encargado del motel y que padecía depresión.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.
Las primeras pesquisas indicaron que Rubén, habría caído accidentalmente a la cisterna, no obstante, serán las indagatorias que realice la autoridad ministerial que se conozca la mecánica de los hechos.