Xavier Alexander "N", reclutador deportivo ligado al Club Puebla, cuenta con siete denuncias por violar a siete menores de edad, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En conferencia de medios, la FGE dio a conocer que obtuvo una nueva vinculación a proceso por los delitos de abuso sexual y violación agravada, presuntamente cometidos en contra de tres víctimas más.

Durante la audiencia correspondiente, el Juez de control lo vinculó a proceso por segunda ocasión.

Estos nuevos casos se agregan a los cuatro ya denunciados a principios de año por los padres de las víctimas.

El sujeto prometía a los menores de edad, que jugarían en el futbol profesional, por lo que hablaba con los tutores para que quedaran bajo su custodia y así recibieran la preparación futbolística.

El pasado 9 de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó un cateo en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde habitaban las víctimas y los habría atacado sexualmente. 

Los agentes investigadores al realizar la diligencia en el sitio donde lo detuvieron hallaron diversos indicios, entre ellos un arma de fuego y un vehículo con un logotipo apócrifo de un organismo internacional (Unicef) y con estrobos. 

Hasta el momento, la FGE no ha informado si directivos, personal u otros personajes del equipo de futbol Club Puebla, son investigados por estos hechos.