Sujetos armados asaltaron a un grupo de mujeres que hacían ejercicio en un gimnasio, en la colonia Bugambilias, de la capital poblana.

De acuerdo con versiones de las víctimas, al menos tres sujetos ingresaron al establecimiento denominado Profitness Studio, que se ubica en la calle 16 Septiembre, número 6127, planta alta.

Uno de los delincuentes amagó a los encargados del lugar, mientras que el resto se dirigió a las mujeres que en ese momento hacían sus rutinas para quitarles sus pertenencias.

Bolsas, teléfonos celulares, entre otros artículos de valor, es el botín del que se apoderaron los asaltantes, quienes salieron corriendo del gimnasio y huyeron con rumbo desconocido.

Luego de los hechos, las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades y al inmueble acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recopilaron información del atraco.

Los agentes las instruyeron para que acudieran ante el Ministerio Público a denunciar el asalto y se inicien con las investigaciones que permitan identificar y ubicar a los responsables.